Este martes, la Selección Argentina le puso punto final a su participación en la fecha FIFA. Fue en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, donde se encontró frente a frente con el modesto combinado de Curazao.

ver también
Las 3 cosas que deben suceder para que Messi regrese a Barcelona
En ese contexto, los dirigidos por Lionel Scaloni, que aprovecharon para continuar con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, se despacharon con una abultada victoria por 7-0 sobre el país centroamericano.
Lionel Messi se despachó con un espectacular hat-trick, llegó a los 102 tantos en la Albiceleste y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. A su vez, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel también marcaron.

ver también
La emoción de Arturo Vidal tras una videollamada con Messi
Pero, paralelamente, la Pulga protagonizó un momento muy particular que nadie vio durante el desarrollo del encuentro entre Argentina y Curazao. Tuvo que ver con un episodio en el que el astro de la Albiceleste expuso su enojo.
Es que Argentina quería que el arquero de Curazao no demore en jugar la pelota, por lo que Messi no solamente se enojó con el hombre del equipo contrincante sino también con un joven alcanzapelotas, a quien terminó retando.







