Con Lionel Andrés Messi en cancha, la fiesta está asegurada. Las entradas están pagas. Un pase magnífico, un gol planetario o un caño deluxe. O todo. Si el 10, que ahora se viste con la 30 en el PSG, siempre da la nota. Y este sábado, en su visita a Clermont, apareció en su máximo esplendor: en 45 minutos dio dos asistencias y dejó en ridículo a un rival con un tremendo túnel.
A pesar de los silbidos post eliminación de la Champions League, Messi sigue demostrando que es el mejor jugador del planeta. Un distinto. Un fuera de serie. Y sí, partido a partido se entiende menos que los hinchas parisinos ¡lo hayan chiflado! Mientras, sigue desplegando su magia en la cancha...
Messi dejó en ridículo a un rival con un tremendo caño en el triunfo del PSG
Con una facilidad monstruosa y la soltura de estar haciendo un partidazo con la camiseta del PSG, Messi frotó la lámpara. Comenzó su clásica conducción de derecha al medio, tiró un caño para dársela a Mbappé y ¡hasta casi termina en gol la jugada!
Por si fuera poco, antes de la jugada que generó hasta la admiración de sus compañeros, La Pulga asistió en los dos tantos del elenco parisino. En la primera para la definición de Neymar, en la segunda para Mbappe. No Messi no party.







