Si se piensa en los dos partidos homenaje en los que participó Lionel Messi este fin de semana, sin dudasel que disputó ante una verdadera multitud de hinchas de Newell’s en El Coloso Marcelo Bielsa, para acompañar a Maxi Rodríguez en su despedida, fue el que le tocó el corazón.

Mimado, coreado, celebrado y homenajeado como el gran campeón mundial que es, el capitán de la Selección Argentina puede estar convencido que si alguna vez le toca jugar en el suelo nacional ese equipo debe ser el rosarino, donde todo comenzó.

Uno que ya está pensando en la posibilidad no solo que Lionel Messi vista oficialmente la camiseta de Newell’s sino en poder hacerlo también él para acompañarlo en esa aventura es Nahuel Guzmán, excompañero de Selección Argentina que viene de conquistar un nuevo título en México con los Tigres de la UANL.

“Me gustaría compartir cancha una vez más con Messi en el club que nos vio crecer, como Newell’s, dijo El Patón, quien a sus 37 años dijo estar muy cómodo en su actual equipo y que solo se movería para volver a defender el arco de La Lepra.

Por esa misma convicción es que no dijo tener ningún interés de acompañar a La Pulga en la aventura a la que dará inicio en la MLS: “No dejaría Tigres por Inter Miami. Solo jugaría con Messi en Newell’s. Pero quizás juguemos contra ellos”, dijo.