logotipo del encabezado
Gran Hermano

¿Cómo votar para la gala de eliminación de Gran Hermano HOY domingo 5 de marzo?

Enterate de qué manera efectuar la votación al participante que querés que abandone la "casa más famosa del país".

Placa final para esta noche en Gran Hermano.
© TeleféPlaca final para esta noche en Gran Hermano.

La casa de Gran Hermano atraviesa instancias decisivas, en la antesala de la gran final de la competencia. Este domingo 5 de marzo, se realizará una nueva gala de eliminación, que dejará en el camino a otro participante. En este repaso, enterate el procedimiento a seguir para votar a tu candidato a irse del recinto.

+ ¿Cuál es la placa final para la gala deHOY domingo 5 de marzo en Gran Hermano?

Tras las votaciones de los participantes el pasado miércoles y la salvación del líder el jueves posterior, las nominadas finales son Camila, Julieta y Lucila.

Los tres jugadores restantes no quedaron en placa ya que Marcos recibió inmunidad por parte del público, Nacho no recibió las nominaciones suficientes para caer en placa, y Romina fue salvada por Marcos.

+ ¿Cómo votar a quién querés que se vaya HOY domingo 5 de marzo en Gran Hermano?

Existen dos maneras de realizar la votación para la gala de eliminación de esta noche:

  • Enviar un SMS al 9009 con la palabra “GH”, y tras recibir la respuesta automática del canal, enviar otro mensaje con el nombre de la jugadora elegida.
  • Ingresar al código QR que aparece a continuación, y seleccionar en el menú a la participante que se quiere votar.

+ Encuesta: ¿Quién querés que se vaya de la casa de Gran Hermano?

Lee también
Juega en Independiente y se sacó una foto con la camiseta de Boca: "Una falta de respeto"
Futbolargentino

Juega en Independiente y se sacó una foto con la camiseta de Boca: "Una falta de respeto"

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio están comenzando una relación, según informó Yanina Latorre
Offside

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio están comenzando una relación, según informó Yanina Latorre

¿Cuándo se estrena “Fuera de joda” con Julieta, Daniela, Nacho y La Tora de Gran Hermano?
Offside

¿Cuándo se estrena “Fuera de joda” con Julieta, Daniela, Nacho y La Tora de Gran Hermano?

Filtran VIDEO PROHIBIDO de Martina de Gran Hermano
Offside

Filtran VIDEO PROHIBIDO de Martina de Gran Hermano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo