La Nocturna de la Quiniela Nacional es el cuarto y último sorteo del día y te contamos TODO lo que tenés que saber en esta nota. Enterate cómo ver los sorteos EN VIVO y ONLINE y chequeá los resultados haciendo CLICK ACÁ.

Existen cuatro sorteos que se realizan de lunes a sábado. La Primera (a las 12.00 horas); La Matutina (15.00); El Vespertino (17.30); y por último cierra la jornada La Nocturna a las 21.00 horas.

El objetivo del juego es apostar un monto de dinero a un número de una, dos, tres o cuatro cifras. La jugada podrá realizarse hasta diez minutos antes de la hora de inicio del respectivo sorteo.

+ Quiniela: qué significa cada número en la Quiniela Nacional y Provincial en Argentina

Quiniela Nacional Nocturna: ver el sorteo EN VIVO y ONLINE

Los cuatro sorteos de la Quiniela Nacional se podrán ver EN VIVO y ONLINE vía streaming oficial de la Lotería de la Ciudad.

Cómo se juega a la Quiniela Nacional y dónde debo apostar

El propósito del juego es apostar una cantidad específica de dinero a números de una cifra, dos cifras, tres cifras o cuatro dígitos. En total son cuatro sorteos por día y tendrás tiempo para apostar hasta 10 minutos antes de iniciado el sorteo.

En caso de querer jugar a la Quiniela Nacional y la Provincia de una localidad, solo hay que dirigirse a una de las agencias oficiales.