La Quiniela en Argentina es uno de los juegos de apuestas más populares. Cada jugador elige un número de una, dos tres o cuatro cifras y coloca dinero esperando convertirse en uno de los ganadores.

En total, tanto la Quiniela Nacional como la Provincial tienen cuatro sorteos y está disponible todos los días de lunes a sábado, por lo que las oportunidades para jugar son muchas. La apuesta se puede realizar hasta 10 minutos antes del horario de inicio del sorteo.

La Primera es el sorteo que abre el día y comienza a las 12.00 horas; La Matutina sigue a las 15.00; un rato más tarde llega El Vespertino, exactamente a las 17.30; por último, La Noctura cierra la jornada. Los sorteos de la Quiniela Nacional se pueden visualizar de manera ONLINE vía streaming por el canal oficial de la Lotería de la Ciudad.

Hay muchas combinaciones de números que tienen un significado específico, por el cual los jugadores a veces se guían para hacer su apuesta.

Quiniela: lista de significados de todos los números y combinaciones

¿Cómo hago para jugar/apostar en la Quiniela Nacional y Provincial?

Cada jugador deberá apostar dinero a un número de una, dos, tres o cuatro cifras. La apuesta podrá realizarse hasta los 10 minutos previos de la hora de inicio del sorteo. Para apostar tendrás que dirigirte a la lotería de tu jurisdicción más cercana para comprar tu número.

Quiniela: cómo ver EN VIVO y ONLINE la Quiela Nacinal o de la Ciudad vía streaming

Todos los sorteos de la Quiniela Nacional se podrán ver EN VIVO y ONLINE desde el canal oficial de YouTube de la Lotería de la Ciudad.