En Anfield Road, Liverpool y Manchester United se repartieron los puntos este domingo en un partidazo que culminó 2-2 en el marco de la jornada 20 de la Premier League. Los argentinos fueron protagonistas en tres de los cuatro goles de la noche.
Por el lado de los locales, Alexis Mac Allister aportó una asistencia para Cody Gakpo, mientras que Alejandro Garnacho hizo lo propio para Amad Diallo en la visita. El único que logró anotar fue Lisandro Martínez, que metió un golazo para abrir la cuenta en el arranque del complemento.
El defensor de la Selección Argentina fulminó a Alisson con un potente remate al primer palo. En la celebración, tomó la pelota y la metió debajo de su camiseta para hacer público que espera un hijo con su mujer.
Tras el partido, el propio Mac Allister se refirió al gol de su compañero en la albiceleste y soltó un divertido comentario: “Tengo muy buena relación con Licha. Es increíble porque no le hace un gol a nadie y nos hace a nosotros. Lo cargué un poco. Ahora seguramente pasaré a saludarlo y hablar un rato”.
¡¡TREMENDO GOL DE LICHA MARTÍNEZ EN EL CLÁSICO CONTRA LIVERPOOL!! 📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus
Además, aprovechó para felicitarlo por la buena noticia y envió buenos deseos: “Desearle lo mejor. Sabía que la mujer está embarazada, así que ojalá que venga lleno de alegría, de salud y que puedan estar muy contentos como familia”.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+. Suscribiéndote ahora, tendrás 50% de descuento en planes Disney+ Premium y Estándar durante 3 meses a partir de la suscripción. Disponible hasta el 6 de enero de 2025 sólo para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.
Mac Allister calificó el empate como “justo”
“Un sabor amargo porque queríamos ganar este partido porque sabemos que tenemos la condición y el juego para hacerlo. Hoy lamentablemente no lo pudimos mejorar como lo habíamos planeado. Pero el empate es lo más justo”, explicó el mediocampista.
También le consultaron por la importancia de este Derbi y lo comparó con el Superclásico: “Boca y River también es un poco especial, sobre todo para la gente de Argentina, pero este clásico se siente muy bien también. Sobre todo en nuestro estadio, con nuestra gente, todos pudieron observar la forma en la que se vive y siempre es lindo poder jugar esta clase de partidos”.