El club brasilero tiene serias intenciones de llevarse gratis al cordobés, pero necesita de una "gentileza" de parte del Xeneize.
El consejo de fútbol buscó la llegada de una figura pero la operación no pudo concretarse. El motivo.
Facundo Farías ya aseguró que se quedará en Colón, aunque Boca y el Sabalero continúan negociando por Wanchope Ábila.¿Arma las valijas?
El exvicepresidente de Boca analizó la actualidad del club. ¿Le responderá Román?
La joyita del Sabalero soltó una contundente frase tras la reunión entre Boca y Colón en Buenos Aires.
El Xeneize oficializó la salida de uno de los futbolistas que no estaba en los planes de Battaglia. ¿Será la última?
En una jornada que culminó con una masterclass del mercado de pases, Boca está a nada de cerrar a Farías y se dio a conocer el posible arribo de Pastore en meses. Además, también se puedeir Villa y lo deWanchopea Colón es un hecho.
El Presidente de Colón viajó desde Santa Fe para reunirse cara a cara con Riquelmepor el trueque entre clubes por Farías y Ábila, pero tras la culminación de la misma hubo una novedad inesperada.
Solo días más tarde de desencadenar las polémicas, llegó una oferta por el colombiano que fue rápidamente respondida por Boca.
De cara al choque frente a Colón, en la cabeza de Battaglia hay algunas dudas y todavía no tiene definido el equipo titular.
De ilusión de los hinchas y una posible realidad: Pastore no renovaría con el Elche y el Xeneize es el principal apuntado para quedarse con él en junio. Los detalles.
De la fortuna que pagó Boca por él y la cláusula millonaria que tenía para su salida, a estar cerca de irse a Colón por un monto mínimo en comparación.
El mercado de pases está a punto de cerrar y el Xeneize está cerca de concretar la llegada de una de las joyas del fútbol argentino.
A pesar de que falta poco para que culmine el mercado de pases, Boca sigue moviéndose y Riquelme estaría al borde de quedarse con Facundo Farías, la gran joya del fútbol argentino. Además, se desprendió de una promesa.
Hace tiempo que está en Europa y jugó la Champions League, pero ahora quiere volver a Boca, donde ya jugó al lado de Riquelme. ¿Lo llamarán?
El "Apache" sorprendió a todos los hinchas de Boca con una grabación en su cuenta de Instagram, donde se escuchan dedicatorias para Román y más integrantes del actual Consejo de Fútbol del Xeneize.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones