El Xeneize quiere volver a romper el mercado de pases. Todos los detalles.
El Xeneize tuvo gratas novedades respecto al mercado de pases, tanto en relación a los avances en arribos así como también un gran monto de dinero por la operación en Europa por Rodrigo Bentancur.
Un grupo de fanáticos lo esperó en la salida del predio y le pidió que se quede. ¿Cómo terminará la historia?
El Xeneize hizo oficial la salida de un juvenil que era firme candidato a ser titular en la Copa, pero que finalmente no lo será porque seguirá su carrera en otro club en una peculiar liga.
Cuando todos los ojos estaban puestos en la incorporación de Pol Fernández y cerrar un nuevo refuerzo, en Boca podrían perder a una de las joyas de Battaglia.
Con los tres refuerzos ya cerrados y formando parte del equipo, el Consejo del Fútbol agiliza por concretar tres más, con Romero como más cercano, junto al reflote de la joya de Colón y un tercer jugador que sería quien lleve la 10.
El ídolo de Boca participo en la "Noche Amarilla" y tras 70 minutos de buen juego, el delantero se retiróovacionado por todo el estadio dejando la cancha en lo que podría haber sido su adios al fútbol.
Se confirmó el inicio de la negociación por un ex Boca que le dará varios millones de euros a la dirigencia azul y oro.
Sábado movido en el Xeneize: la CD ya apuntó al cuarto refuerzo, los hinchas quieren que vuelva un viejo conocido y desde Noruega vienen a la carga por una de las joyitas del plantel.
Después del arribo de Pol Fernández, en Boca abrocharon un nuevo refuerzo y ahora irán con todo por la Copa Libertadores.
A pesar de que no comenzó el campeonato local ni la Libertadores, Battaglia tomó una decisión tajante para ambas competencias. ¿Qué pasará con las figuras de Boca?
Boca podría perder una de las joyitas de su plantel: aseguran que un equipo noruego viene por el futbolista que Sebastián Battaglia considera con un gran futuro.
La probable formación del Xeneize sin contar a los jugadores castigados por Conmebol. ¿Es un once competitivo?
Los hinchas de Boca sueñan con el regreso de un volante que podría aportarle jerarquía y juego al equipo de Sebastián Battaglia. ¿Se dará?
El "Changuito" se iba del entrenamiento y un fanático le hizo una petición.
"La Academia" se sigue armando para la temporada 2022. Y un integrante del plantel le pidió a un amigo que juega en el Xeneize que se sume.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones