El puesto de entrenador de Boca quedó vacante con la salida de Fernando Gago y varios futbolistas podrían verse beneficiados con su despido.
Las novedades más importantes del Xeneize en este martes 29 de abril.
En una entrevista en 2019, el presidente del Xeneize criticó a la gestión de Angelici por su cambio de entrenadores.
El exjugador y actual comentarista consideró que Fernando Gago falló en la defensa del principio que quiso instalar como base de su trabajo.
Fernando Gago dejó de ser el DT de Boca tras lo que fue la derrota en el Superclásico frente a River.
Un exjugador que defendió la camiseta del Xeneize no coincidió en los tiempos de la dirigencia para cesar al DT.
El entrenador de último paso por Gremio de Porto Alegre, y que fue campeón en Vélez, pica en punta para llegar al Xeneize.
El lunes por la noche se dio una comunicación del Consejo con el DT y este martes se le informó la decisión por la mañana.
Fernando Gago protagonizó el ciclo más breve desde que el ídolo es dirigente Xeneize, sin contar los interinatos de Mariano Herrón.
En apenas seis meses en el club, y con 30 partidos dirigidos desde su arribo, Fernando Gago le dio diversos motivos a la dirigencia para que este martes se le ponga fin a su ciclo como DT.
En las redes sociales, la salida de Fernando Gago tuvo un gran impacto.
Tras la derrota ante River, desde la dirigencia de Boca despidieron a Fernando Gago.
El reemplazante de Gago para el duelo contra el Matador se hará cargo de los entrenamientos a partir de este martes.
El integrante del Consejo de Fútbol explicó las razones que llevaron al club a interrumpir el contrato de Pintita como DT del primer equipo.
La dirigencia del Xeneize tomó la decisión de interrumpir el vínculo con el DT.
Carlos Fernando Navarro Montoya fue el guardián del arco Xeneize durante gran parte de la década del 90 y quedó en la historia grande del club.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones