Argentina y México iban 0 a 0 en un partido trabado y sin emociones, hasta que a los 64 minutos Lionel Messi afuera del área recibió un pase de Ángel Di Maria, controló para su zurda y sacó un potente remante al ras del piso al primer palo de Guillermo Ochoa para decretar el 1 a 0 a favor de los dirigidos por Scaloni.

En ese momento, se filtró un video del técnico de México, el argentino Gerardo Martino, que indignó a todo el país. Bien se sabe que el Tata no es bien visto en tierras aztecas para que sea el entrenador de la selección, y hasta se lo trató del caballo de troya de Argentina tras el triunfo de la Albiceleste en la tarde de ayer.

Durante la jugada del gol de Messi, se lo ve parado al Tata Martino, haciendo un movimiento con su pierna izquierda en señal de que pongan el pie sus dirigidos, y cuando convierte el gol el 10 argentino se agacha a tomar agua de la botella que tenía a su lado.

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

Esta reacción del Tata generó polémica en las redes, ya que la gente mexicana lo toma como que el entrenador hizo ese gesto en señal de que pateara Messi al arco y no en señal de que sus jugadores pongan el pie para trabar. El futuro del DT argentino en tierras mexicanas tiene los días contados, y el final se podrá adelantar si no pasan a octavos de final.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22