En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya le busca reemplazante a Bruno Zuculini, Jorge Brito habló de la continuidad del entrenador y también aparecieron dos nuevos nombres para el mercado de pases.

¿Quién juega por Zuculini? Los 3 jugadores que Gallardo espera recuperar ante Estudiantes

Ilusionado con mantener la senda del triunfo ante un rival directo, Gallardo podría buscar un esquema similar al que le dio el triunfo ante Argentinos y para esto necesita a tres nombres claves.

El ex River y Selección que está libre: ¿lo busca Gallardo para 2023?

El defensor está sin club desde su último paso por el fútbol italiano y espera volver a la actividad en la próxima temporada.

Le pusieron fecha: el futuro de Juanfer Quintero en River no está asegurado

En el mundo River están entusiasmados con la continuidad de Juan Fernando Quintero, pero aún no está nada asegurado. ¿Qué pasó?

¿Cuándo se conocerá la decisión de Gallardo? Brito dio detalles sobre el futuro de River

Con el equipo un paso más cerca de la Libertadores 2023, el presidente del Millonario se refirió a varios temas de actualidad en los cuales fue imposible evitar que pasará con el entrenador.

Inesperado rumor: el campeón de la Copa Sudamericana que interesa en River

Pieza fundamental del Independiente del Valle que se consagró durante el último fin de semana, el jugador estaría dentro de los planes del Millonario para la temporada que viene, ya que quedará libre.