En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Gallardo se enteró que la dirigencia recibiría varios millones para utilizar en el próximo mercado de pases, además de que tuvo una excelente noticia sobre sus piezas más importantes.

Tras el impacto de la eliminación, River retomó a los entrenamientos con un objetivo claro

Pese a todos los pronósticos, River quedó eliminado de la Copa de la Liga en manos de un Tigre que dio el batacazo del torneo. Ante esto, Marcelo Gallardo decidió que todo el plantel quede de licencia por al menos 48 horas para renovar los ánimos y cambiar la cabeza de cara a lo que se viene.

River podría recibir varios millones por la venta de un ex delantero del club

River sufrió un tremendo cachetazo de Tigre y terminará de ver la Copa de la Liga Profesional desde afuera. Por eso, la cabeza del equipo de Marcelo Gallardo está puesta 100% en la Copa Libertadores y mientras tanto la Comisión Directiva continúa haciendo los movimientos necesarios para volver a reforzar el equipo en junio. Este sábado la dirigencia se enteró que podría recibir varios millones por la venta de un ex delantero del club y se celebró como un gol.

Gallardo aguarda ansioso: los esperados regresos de River para el duelo por Libertadores

Quedar afuera ante Tigre en el Monumental fue un golpe tremendo para River, pero el equipo de Marcelo Gallardo no tiene tiempo para lamentos. Este jueves 19 de mayo deberá jugar ante Colo Colo de local y por eso el DT aguarda ansioso por la recuperación de dos futbolistas claves para su esquema. ¿Llegan ambos?