En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, quedó definido el equipo que colocará Marcelo Gallardo frente a Independiente, como así también se conocieron los importantes retornos a la nómina de convocados, y lo que sería el primer movimiento en el próximo mercado de pases.

 

 

Entradas para River vs. Defensa y Justicia por Copa Argentina: cómo comprarlas y cuánto cuestan

River enfrentará a Defensa y Justicia por los 8vos de Final de la Copa Argentina 2022. Conocé, a continuación, cómo comprar las entradas para el partido en el estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia

Las posibles formaciones de Independiente y River por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022

Independiente recibe mañana en Avellaneda a River por la fecha 12 de la Liga Profesional. Acá te contamos cuál es la formación que tienen en mente Julio Falcioni y Marcelo Gallardo.

Dos regresos y tres bajas: la lista de River para jugar ante Independiente

Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados de River para jugar el clásico ante Independiente.

El inédito estadio donde River jugará ante Defensa y Justicia por Copa Argentina

River aguarda por el choque ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina y se confirmó que jugará en un estadio inédito.

¿Es una decisión tomada? Llegó a River como una figura y ahora puede decir adiós

Marcelo Gallardo lo relegó para el encuentro frente a Independiente, y comenzó a planificar su futuro. ¿Se irá de River?