En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron el triunfo ante Newell's en el Monumental y se metieron en la pelea por la Liga Profesional, pero además se conoció el motivo por el que Paulo Díaz se perdió el encuentro. 

River volvió a ser el de siempre: triunfazo ante Newell's para prenderse en la Liga Profesional

En el Monumental, los de Gallardo golearon a la Lepra y se prendieron de lleno en la lucha por la Liga Profesional. Pablo Solari, la gran figura de River.

El plan que tiene River para darle un importante refuerzo a Gallardo

Los dirigentes de River piensan en el futuro, donde uno de los más importantes jugadores del plantel ya tiene una decisión tomada. ¿Y si se queda en otro rol?

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s

A pesar de que el chileno iba a ser titular, Marcelo Gallardo debió relegarlo y se conoció el motivo por el que River perdió a uno de sus defensores más importantes.

¿Por qué no jugó Barco en River vs. Newell's?

Esequiel Barco fue una de las bajas de River para afrontar el compromiso ante Newell's. Conocé los motivos de la ausencia del volante.