En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo sufrió una pésima noticia respecto al arribo de Miguel Borja, además de que se confirmó qué hará Manchester City con respecto a la incorporación de Julián Álvarez, quien será titular ante Huracán.

La durísima crítica de un campeón con River por el arribo de Suárez: "No garantiza..."

Mientras se espera la respuesta de Luis Suárez, que podría ser favorable si es que River supera a Vélez en la CONMEBOL Libertadores, un ex jugador del Millonario lo criticó sin pelos en la lengua.

Se complica el arribo de Borja a River: el motivo

River ya tiene todo acordado con Junior de Barranquilla para que llegue Miguel Borja, pero en las últimas horas ocurrió un hecho que le complicó la negociación a los de Gallardo.

¿No iba a guardar? Gallardo develó el misterio y definió a los titulares de River

River deberá visitar a Huracán y buscará volver a conseguir un triunfo, después de lo que fue la caída ante Vélez por la Libertadores. Y habrá una gran sorpresa de Gallardo.

Se confirmó qué hará el Manchester City con Julián Álvarez

A pocas horas de que River visite a Huracán, los directivos de Manchester City tomaron una gran decisión con Julián Álvarez.

Atento River: Manchester City confirmó cuándo presentará oficialmente a Julián Álvarez

El Manchester City confirmó cuándo presentará oficialmente a Julián Álvarez y los hinchas de River no paran de mirar el calendario. ¿Se queda para la vuelta vs. Vélez?