El mercado de pases no para, para nadie. River es el claro ejemplo de esto ya que, a pesar de haber cerrado 4 refuerzos -3 de ellos oficialmente-, en el Millonario siguen buscando alternativas ante el posible éxodo de jugadores. ¿La buena en las posibles bajas? Se ilusionan con que se quede Julián Álvarez.

Saracchi puede volver para reemplazar a Angileri

Angileri ya le habría dejado claro a la directiva de River que no tiene intenciones de quedarse en el club y, renueve contrato o no, se irá a buscar nuevos horizontes. En ese contexto, el Millonario ya tendría apuntado a Milton Valenzuela para poder arribar en este mercado luego de quedar libre en la MLS y el segundo en lista es ni más ni menos que un exjugador de la institución: Marcelo Saracchi.

A Robert Rojas lo quieren de Europa

Robert Rojas está siendo sondeado por equipos del fútbol italiano según contó Juan Cortese desde San Martín de los Andes. Si se concreta el interés desde Europa por él y se va, sería una transacción con sabor agridulce para Gallardo, ya que perdería un titular clave en una zona delicada del campo por los jugadores actuales del equipo, pero de irse, sería por la claúsula, la cual es de 25 millones de dólares, y con ese monto, podrá reforzar la línea sin dudas.

Pochettino afirmó que Driussi quiere volver a River

Tomás Pochettino, flamante refuerzo del Millonario, expresó que mantiene diálogo con Sebastián Driussi, con quien fue compañero en Austin. Éste le manifestó sus ganas de regresar a River. "Se muere por estar acá", le habría dicho el delantero.

Enzo Fernández no se achica y se ve en el Mundial con Argentina

En pleno año mundialista, todos los jugadores argentinos quieren ganarse un lugar en la Selección para estar en Qatar 2022. Y una de las estrellas de River se postuló para integrar la lista, según contó en una entrevista que realizó para un canal de YouTube.

La frase que ilusiona a todo River por Julián Álvarez: "Creo que se queda"

Enzo Fernández dialogó con TyC Sports y dejó una frase que volvió locos a los hinchas del Millo: "Le pedimos a Julián Álvarez que se quede un añito más. Creo que se queda. Ojalá”. Además, también lo manifestó Pochettino, quien afirmó que comparte cuarto con él y le pide que se quede.

A Pochettino le preguntaron de qué cuadro es y respondió sin filtro

Fuera de Boca o de River, siendo el primero el club que lo formó y el Millonario el que lo tiene ahora en sus filas, Pochettino afirmó que es hincha de Atlético Rafaela, al ser oriundo de la ciudad santafecina.