La venta de Julián Álvarez está a punto de cerrarse. Con Manchester City como principal comprador, la Araña dejará de ser futbolista de River y, aunque resta definir si se irá ahora o en junio, la Comisión Directiva busca reemplazarlo para que Marcelo Gallardo no sienta un impacto tan grande en su equipo. Por eso, hay dos negociaciones abiertas y puertas adentro no niegan que puedan cerrarse ambas.

La noticia de Julián cayó como un baldazo de agua fría entre los hinchas millonarios. La esperanza de que se quede un año más estaba viva, pero ante un gigante europeo poco le queda hacer al club de Núñez. Ahora, Esequiel Barco es el primer apuntado, aunque no es el único...

Barco podría venir con otra joyita: River va por todo en el mercado

Después de confirmarse las negociaciones por Esequiel Barco, desde River cuentan que los dirigidos por Marcelo Gallardo también reflotarían las tratativas con Colón de Santa Fe por Facundo Farías. Aunque el Millo sólo compraría el 50% y aparece un tercero.

Según contó Javier Gil Navarro en ESPN, la posibilidad de que River vaya por la joyita del Sabalero existe independientemente de la llegada de Barco. ¿Cómo? La institución de Núñez compraría la mitad del pase y la otra mitad sería abonada por un grupo inversor. Así, Farías se pondría la roja y blanca y Gallardo tendría otro refuerzo de lujo.

Por otra parte, Hernán Castillo confirmó que los pases de "Vigo, Ferreyra y Beltran pueden entrar en la operación con diversos matices". Habrá que esperar, pero el Muñeco está a un paso de armar su verdadero Dream Team.