El sueño de pelear en todos los frentes crece a pasos agigantados. A pesar de la pérdida de Julián Álvarez (se irá al Manchester City ahora o en junio), la inminente llegada de Esequiel Barco sumada a los cuatro refuerzos que ya presentó River ilusionan a los hinchas para una nueva temporada que comenzará con todo. Antes del comienzo del torneo local, disputará una copa.

Con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero ya presentados y entrenando a la par del grupo, River aguarda por Barco y Farías y se prepara para afrontar un 2022 repleto de desafíos.

River jugará un amistoso ante Vélez en la previa de la Copa de la Liga

Según informaron las redes oficiales de Vélez, el Millonario y el Fortín disputarán un partido por la Copa Juan Gilberto Funes el sábado 5 de febrero a las 20 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Ahora, los simpatizantes de ambos clubes aguardan por la venta de entradas.

¿Y cuándo comienza el torneo para River? La primera fecha, ante Unión en Santa Fe, tendrá lugar el 12/02 para el equipo comandado por Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los amistosos vs. Independiente y Vélez serán las únicas pruebas que tendrá el DT para armar su 11.