River ya dejó atrás su más que positivo primer tramo de la pretemporada en San Martín de los Andes y, con algunos días libres de por medio, el plantel se volverá a reunir en las instalaciones que posee el club en Ezeiza para enfocarse de lleno en el debut contra Unión en la Copa de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo tuvo la oportunidad de integrar a los tres refuerzos que se presentaron y se espera que Juanfer Quintero se sume una vez superada su lesión en la rodilla. Mientras tanto, aún hay novedades en el mercado.

Auzqui comienza la pretemporada en River

Pese a haber sido pretenido por clubes como Vélez, Estudiantes o Inter de Porto Alegre, esta tarde se confirmó por medio de Juan Cortese que River este jueves retoma las actividades de la pretemporada ya en Buenos Aires y que contará allí con Carlos Auzqui y con Cristian Ferreira también, quien regresó de su cesión en Colón.

El ex River que se puede sumar a la Selección

A tan solo un par de horas de que Lionel Scaloni lanzara la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia por Eliminatorias, Joaquín Correa sufrió una dura lesión jugando para el Inter y su participación con la Albiceleste ya está en riesgo. Es por eso que el DT podría llamar a su primera opción en la pre-lista, de pasado con la camiseta de River y una de las grandes sorpresas en el fútbol de Europa. En caso de no decantarse por él, hay otro ex Millonario golpeando la puerta.

La decisión de Colombia con Juanfer

El combinado cafetero venció a Honduras en el amistoso previo al reinicio de las Eliminatorias y, a pesar de haber metido un gol, Quintero salió lesionado por un duro golpe en su rodilla. Los estudios arrojaron un esguince leve en la zona y Reinaldo Rueda se vio obligado a tomar una determinación con el inminente refuerzo de River para los duelos clave que tendrá Colombia ante Perú y Argentina para intentar clasificarse a Qatar 2022.

El último deseo de Gallardo

El mercado de pases se ha presentado positivo en Núñez, ya que se pudieron cerrar tres contrataciones antes del inicio de la pretemporada y los jugadores pudieron trabajar junto al grupo con total normalidad para comenzar con su adaptación. Mientras esperan a Quintero, en River recibieron el pedido de un lateral para suplir la inminente salida de Fabrizio Angileri y ya hay un objetivo fijado para dicha posición. ¿Le cumplirán el último pedido al Muñeco?

River pierde soldados por las Eliminatorias

Se viene una nueva doble fecha de la clasificatoria CONMEBOL al próximo Mundial y en las últimas horas se dieron a conocer varias listas de convocados con jugadores del Millonario involucrados. En Argentina, Julián Álvarez y Franco Armani se pondrán a disposición de Lionel Scaloni la próxima semana. Lo mismo harán David Martínez y Robert Rojas con Paraguay, y Paulo Díaz con el combinado de Chile. Aún se espera el anuncio de Uruguay por Nicolás De La Cruz.

Vigo tomó una decisión

Al momento de iniciar la pretemporada, el Muñeco se comunicó con sus dirigidos para hacerle saber sus intenciones de cara al inicio de un nuevo semestre competitivo. En el caso de Alex Vigo, el ex Colón no gozó de muchos minutos durante el 2021 y se planteó seriamente su salida del club en medio del interés de equipos como Talleres o Independiente. Es por eso que el lateral derecho ya habría tomado una decisión con su futuro en River. ¿Es un acierto?