El debut de Martín Demichelis en el banco de River estuvo lejísimos de ser el ideal. No solo no fue bueno el resultado, sino también porque Matías Kranevitter duró solo 8 minutos en cancha. El volante, que volvía al club después de muchos años, sufrió una fractura de tobillo producto de una brutal patada de un rival.
No pasó mucho tiempo para que el diagnóstico del 22 se hiciera oficial. En plena conmoción de los hinchas tras enterarse la noticia, el director técnico rompió el silencio y habló de él. “Lamentablemente son cosas del fútbol. La desgracia de que Mati venía con un entusiasmo y una energía enorme”, arrancó diciendo Micho.
Luego, le mandó un mensaje a través de la cámara: “Ya se confirmó la fractura de un huesito del tobillo. Ahora desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. Parte del fútbol”. Realmente una lástima.
Luego analizó el discreto partido de su equipo en el debut: “Cuando planificamos este amistoso la idea era distribuir las cargas físicas y futbolísticas. Creo que a los dos grupos se le terminó quedando corto porque el partido fue demasiado cortado. Ninguno de los dos se pudo poner en marcha para desplegar todo lo que veníamos haciendo en la semana”.
“El primer grupo empezó a romper a los 25 minutos, pero casi sin aproximaciones. La verdad que se terminó haciendo un partido muy aburrido, con muy pocas situaciones de gol. Mucho para analizar, para seguir trabajando, buscando optimizar el rendimiento físico de cada uno de los jugadores al mismo tiempo de lo técnico, táctico y futbolístico”, cerró.