Los hinchas de River aún no pueden dejar de extrañar a Enzo Fernández, quien emigró hacia Benfica para romperla en el fútbol portugués. Sí, tal como hacía en la Liga Profesional. Y como si fuera poco, ahora tiene chances de meterse en el Mundial de Qatar para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

El mediocampista nacido en la localidad de San Martín ya despertó el interés de varios gigantes europeos. Tanto cuando estaba en el Millonario como ahora que defiende la camiseta de Benfica. Incluso, según diversos medios ingleses, Liverpool estaba dispuesto a desembolsar una suma de 70 millones de euros para llevárselo apenas había desembarcado en tierras lusitanas.

Cuando los directivos de River conocieron la noticia que llegaba desde el otro lado del Atlántico, lógicamente, se ilusionaron. Pero, así como explotaron de felicidad, también se dieron un golpe de realidad. Y todo surgió por un comentario del propio Fernández.

El portal lusitano Mais Futebol citó las declaraciones del ex River en CNN Portugal, quien explicó: "Estoy muy bien aquí. Estoy muy feliz y espero quedarme mucho tiempo. Estoy disfrutando del día a día con mis compañeros y estamos haciendo las cosas muy bien. Estoy muy feliz de estar en el Benfica"

Getty Images

Getty Images

Los dichos de Enzo Fernández generaron un enorme dolor de cabeza en los alrededores del Monumental, ya que estaban aguardando una transferencia para que las arcas riverplatenses se hicieran de 17,5 millones de euros por el 25% que aún poseen del futbolista. Por ahora, deberán esperar...