El plantel de River está terminando de trabajar en San Martín de Los Andes y, a partir del miércoles, continuará con la pretemporada en el River Camp. Pero más allá de la puesta a punto, los dirigentes siguen llevando a cabo las diferentes gestiones para armar el plantel y escucharán la propuesta de un gigante de Brasil.

Luego de regresar de su préstamo, el Muñeco le notificó que no iba a tenerlo en cuenta, ya que no entraba en sus planes y en la Comisión Directiva comenzaron a tramitar su salida. Estuvo la posibilidad de marcharse dentro del fútbol argentino, ya que dos históricos de la Liga Profesional estaban detrás de sus pasos, pero ahora todo indica que se marcharía al Brasileirão.

A lo largo de las últimas horas, el entrenador Paulo Pezzolano se comunicó directamente con Carlos Auzqui para expresarle su deseo de tenerlo en Cruzeiro, que se encuentra en la Serie B de Brasil. Pese a que el conjunto de Belo Horizonte, que fue adquirido por Ronaldo, está en el ascenso brasileño, al ex Talleres y Lanús le seduce la oportunidad de pegar el salto.

Foto: Getty

Foto: Getty

En estos momentos, en River están analizando la chance de que Auzqui se marche a préstamo y con opción de compra, pero tampoco descartan venderlo en este mercado de pases. ¿Podrá darse la negociación o se truncará como sucedió con Estudiantes (LP) y/o Vélez?