Con los tres puntos obtenidos en el sur del Gran Buenos Aires ante Banfield, el River de Marcelo Gallardo está más puntero que nunca en este campeonato, y sueña con romper finalmente con la piedra en el zapato del ciclo del Muñeco en el Millonario, que es el torneo local. Por lo tanto, este liderazgo ilusiona a los hinchas riverplatenses, pero dentro de esa euforia, no todo son buenas noticias.

 

El 1 a 0 en Banfield

River le ganó bien a Banfield por la mínima, con un equipo totalmente diezmado por las bajas entre los convocados a sus Selecciones en la fecha FIFA y los lesionados. El gol fue en contra, tras una gran jugada de Girotti en el área.

Enzo Fernández figura

El volante central volvió a la titularidad y la rompió toda, siendo uno de los mejores jugadores de River en el partido ante Banfield. Mirá acá sus estadísticas.

Scaloni explicó porqué no cedía a Julián Álvarez

A pesar del pedido de Marcelo Gallardo de tener de regreso antes a su figura que se encuentra convocado con la Selección Argentina, Lionel Scaloni se refirió al tema en la conferencia de prensa de la previa del partido ante Uruguay por Eliminatorias.

Gallardo sancionado por Conmebol

En las últimas horas, se habló mucho de la dureza de las sanciones de Conmebol hacia Boca por los hechos sucedidos en Brasil ante Atletico Mineiro, pero contra el mismo rival, contra el cual River se enfrentó en cuartos de final, Marcelo Gallardo también recibió una sanción de parte del ente máximo del fútbol sudamericano.

Un referente del ciclo Gallardo elogió a Carrascal

El colombiano recibió flores de un ex River que tuvo un paso inolvidable en el inicio del ciclo Gallardo. ¡Y eso que este jugador sabe  sobre jugar en la posición de Carrascal!