Mientras todo es felicidad en el Millonario por la victoria en su casa ante el eterno rival, el lunes ya apareció con noticias en el Mundo River. Desde homenajes y récords a ojeadores tanteando a Julián Álvarez, lesionados y una posible sanción. Día movido en Núñez.

Posible sanción para River por exceso de aforo

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se refirió con preocupación a las imágenes vistas en el Monumental con un posible exceso de aforo, ya que pareció haberse excedido el 50% permitido.

Un jugador se lesionó en el Superclásico y no jugará contra Banfield

A pesar de la fiesta dentro y fuera de la cancha, Marcelo Gallardo pierde a un jugador importante pensando en el duelo ante Banfield del próximo sábado 9 de octubre.

El homenaje de Gallardo en un día particular

Con la corbata en homenaje a Labruna por el Día del Hincha de River, Gallardo rompió un récord del histórico jugador y entrenador Millonario el mismo día que lo homenajeó.

Julián Álvarez, en la mira de un gigante de Europa

Después de romperla en el Superclásico y aumentar su gran presente en River, al talentoso joven de River lo buscan desde Europa, más precisamente desde la Serie A. Atentos en Núñez.

Así quedó la tabla hacia la Copa Libertadores

Con sus tres puntos contra Boca, el equipo de Marcelo Gallardo se posicionó de muy buena manera en torno a su objetivo de meterse en la próxima edición del certamen continental.

 

Gallardo le pidió a Scaloni que le "devuelva" a Álvarez

En la conferencia de prensa posterior al Superclásico, el director técnico de River solicitó un gesto de buena voluntad por parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara al juego ante Banfield.

 

Ponzio podría continuar jugando

Para sorpresa de todos y cuando se esperaba su inminente retiro, Leonardo Ponzio dejó una puerta abierta a la posible continuidad como jugador profesional.

 

Julián Álvarez explicó su golazo

La gran figura del Superclásico entre River y Boca explicó qué pensó hacer antes de la maniobra espectacular que desencadenó en el 1-0 parcial del Millonario contra el Xeneize.

 

Los hinchas le pidieron a Gallardo que siga

Durante el Superclásico entre River y Boca, los fanáticos del conjunto Millonario ovaciaron a Marcelo Gallardo y le solicitaron que siga en el banco de suplentes del club de Núñez.

 

River llegó a la punta del campeonato

Con su triunfo sobre el rival de toda la vida, el equipo de Marcelo Gallardo se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, al menos hasta que juegue Talleres de Córdoba.


Victoria en el Superclásico

El Millonario se despachó con una gran victoria por 2-1 en el Superclásico contra Boca Juniors gracias a un espectacular doblete de Julián Álvarez en la primera parte.