Se vivieron grandes emociones en el Estadio Monumental a lo largo de todo el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, naturalmente por parte del conjunto Millonario, que se quedó con una gran victoria por 2-1 para ser puntero.

Julián Álvarez se despachó con un doblete espectacular y fue la gran figura del espectáculo. Al mismo tiempo, Marcelo Gallardo fue ovacionado, recibió el pedido de la gente para que continúe en el cargo y hasta exteriorizó algunas lágrimas.

Pero eso no fue todo. En la etapa complementaria, quien ingresó al campo de juego en medio de un estupendo reconocimiento fue Leonardo Ponzio. El experimentado referente de 39 años de edad jugó unos minutos y no desentonó.

Pero lo llamativo llegó una vez finalizado el encuentro. Es que, hasta ahora, todos los cañones apuntaban hacia un retiro inminente del ídolo de River, pero lo cierto es que el propio Ponzio le dejó abierta la ventana a una posible continuidad.

"La realidad es que estoy disfrutando el día a día y después se verá porque este club exige mucho", manifestó el también exjugador de Newell's Old Boys de Rosario y Real Zaragoza, sin confirmar el retiro que, igualmente, podría producirse.