En el mundo River están expectantes por el retorno de Juan Fernando Quintero, quien ya se expresó al respecto, pero todavía no viajó hacia Argentina para estampar la rúbrica en su vínculo. Más allá de lo que suceda con el colombiano, Gallardo sumó a un refuerzo inesperado.
Por no haber renovado su contrato, Fabrizio Angileri no viajó a la pretemporada en San Martín de Los Andes. Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro totalmente inesperado y esperan resolver la cuestión de inmediato.
Un cambio de aire tras no rendir en River
River dio a préstamo a uno de los futbolistas que llegó como figura y no rindió. Ahora, en el primer partido con su nuevo club, ya hizo dos goles.
Agustín Fontana se marchó a Defensa y Justicia, yeste viernes,en el primer amistoso del Halcón, el delantero ya le dio sus frutos a SebastiánBeccacece, que festeja a puño cerrado.
¿Qué sucede con Angileri y River?
Luego de los rumores sobre un posible pase a Boca, hubo un cambio rotundo en la situación de Fabrizio Angileri.Fuentes cercanas avisaron que el lateral podría irse y la CD se movió rápidamente para evitarlo
Según informó La Página Millonaria, River quería firmar un contrato por tres años y el jugador, por uno.Por lo tanto,dividieron distancias y arreglaron por dos años. Además, desde el club habrían retocado la cláusula para hacer más factible la desvinculación del ex Godoy Cruz en el mercado de mitad de año.
Foto: Getty
No se dan por vencidos con Fabricio Bustos
River no se baja del mercado, pero la economía de la Argentina podría dejar a Gallardo sin uno de sus máximos anhelos.
Las opciones que tiene Bustos hoy son dos: marcharse a River y cobrar un salario alto en pesos o esperar hasta junio y, con el pase en su poder, emigrar a Europa y que su salario sea en euros o dólares.Claro, de elegir la segunda opción, deberá pasar seis meses sin jugar en el Rojo. En Núñez hay optimismo…
Foto: Getty
Gallardo tiene un refuerzo que no esperaba
Si bien está el mercado de pases en el medio, hay jugadores que se están recuperando de sus respectivas lesiones, yNicolás De la Cruzes uno de ellos.
El uruguayo ya está recuperado, al menos para poder entrenar con sus compañeros. Luego de 2 meses y 24 días, el futbolista busca poder ponerse bien desde lo físico y así volver lo antes posible al terreno de juego, ya queuna trombosis venosa(depende del organismo de cada ser humano)demora entre 3 y 6 meses en esfumarse para que uno pueda retomar sus actividades físicas.
Foto: Getty