Luego de vencer a Boca, River cambió el chip y se entrena con la cabeza puesta en Banfield. El próximo sabado, el equipo del Muñeco visita el Florencio Sola por la Liga Profesional con una larga lista de ausencias: Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz estarán disputando las Eliminatorias, mientras que las lesiones no dejan de acosar a La Banda.

 

Gallardo llamó a Scaloni por Julián Álvarez

El DT de La Banda levantó el teléfono para comunicarse con su par de la Selección Argentina, según informó Gustavo Yarroch en ESPN F90. El principal y único motivo sería la intención del Muñeco por contar con Julián Álvarez el próximo sábado ante Banfield.

Matías Suárez será operado

Después de varias idas y vueltas en torno a una difícil decisión, el delantero será intervenido quirúrgicamente el próximo martes debido a la sinovitis que padece en su rodilla derecha. El Departamento Médico de River lo confirmó durante este jueves y no se estipula una fecha de regreso en particular, ya que estarán pendientes de la evolución del cordobés. Durísima baja para Gallardo.

Los 3 candidatos a suplantar a Gallardo si decide irse

A poco más de 2 meses para que termine su vínculo con River, nadie sabe qué decisión tomará el Muñeco con respecto a su futuro. En el medio de la incertidumbre, Daniel Arcucci informó en ESPN F90 la lista de los 3 entrenadores que podrían reemplazar a Marcelo Gallardo si "Napoleón" toma la determinación de alejarse del Millonario en diciembre.

 

Enzo Pérez, descartado para jugar contra Banfield

A pesar de que existía la posibilidad de que el volante se infiltrara para jugar el sábado, finalmente Enzo Pérez continuará con su recuperación como consecuencia de la fisura que sufrió en el dedo meñique de su pie derecho. Con la baja del mendocino, ya son 10 futbolistas del plantel profesional de River que no estarán presentes en el Florencio Sola.