River no vio acción este domingo como es habitual, lógicamente tras haber vencido a Lanús el pasado sábado por 2 a 1 en el Estadio Monumental. Sin embargo, los hinchas del Millonario estuvieron más activos que nunca a raíz de las distintas noticias que circularon este domingo acerca del mercado de pases. A continuación, un pequeño resumen.

"Es clave para su decisión"

La conferencia de prensa de Marcelo Gallardo post-triunfo de La Banda al Granate dejó mucha tela para cortar. Lo que más generó repercusión fue la referencia del Muñeco a la posible llegada de Luis Suárez, con un dejo de optimismo que no había manifestado en los últimos días, y el periodista de ESPN, Juan Balbi, confirmó la condición clave que deberá darse para que el uruguayo pueda desembarcar en Núñez.

Dos refuerzos para la Copa Libertadores

Este sábado se acabó el período que CONMEBOL le otorgó a los 16 participantes de los octavos de final de la Copa para presentar sus respectivas listas de buena fe y River hizo lo propio con dos cambios confirmados que le darán paso al ingreso de las únicas incorporaciones que tendrá para jugar contra Vélez: Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

La duda de Gallardo para la Copa

A pesar de la celebrada victoria contra Lanús, en River se encendieron las alarmas tras la salida de Nicolás De La Cruz en el primer tiempo. Es por eso que el Muñeco tiene en mente una posible modificación para jugar contra Vélez en el marco del partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Se suman a la puja por Miguel Borja

El colombiano estaba a punto de ser nuevo jugador del Millonario, pero Palmeiras metió la cola por un porcentaje que mantiene del jugador y la operación está en stand by, aunque podría resolverse esta semana. En ese contexto, un equipo poderoso de Latinoamérica se metió a la pelea por Borja y la oferta parece ser inminente mientras River aún no puede cerrar su llegada.

Revelan el dorsal de Aliendro

El flamante refuerzo de La Banda será inscripto para jugar la CONMEBOL Libertadores contra Vélez y confirmaron que el volante llevará en su espalda un número de peso histórico para el Millo, sobre todo teniendo en cuenta la última Copa Libertadores conquistada en Madrid ante Boca. Todos los detalles.

Fue viral: confirmaron la llegada de Suárez a River

Twitter se vio completamente revolucionado por dos tuits acerca de la decisión que habría tomado el Pistolero por la oferta del Millonario. El posteo que más se viralizó fue el de Christian Martin, periodista de ESPN, dándole la bienvenida al delantero uruguayo con un eufórico mensaje.