River vivió una jornada emocionante en el choque contra Estudiantes en el Monumental. Con la CONMEBOL Libertadores 2023 entre ceja y ceja, el Pincha llegó como un rival directo en la tabla anual y, tras vencer a Argentinos Juniors en su cancha, el desafío para el elenco de Marcelo Gallardo era seguir cortándose en la clasificación para cumplir el último objetivo del año.

Mientras tanto, en las oficinas de Núñez confían en poder acceder al máximo certamen continental a nivel clubes para la próxima temporada y comenzó oficialmente la danza de nombres para las incorporaciones de 2023, con la esperanza de que sea el Muñeco quien siga a cargo del plantel profesional.

 

 

Un ex River se quiere llevar a Derlis González

Getty

Getty

El paraguayo, figura de Olimpia, tendría las valijas listas para marcharse del Franjeado en diciembre y el Millonario suena como uno de los principales interesados a llevárselo. Sin embargo, un ídolo de River que se encuentra dirigiendo en el exterior también pujaría para llevarse al delantero.

Nueva política para contratar refuerzos

Getty

Getty

Tras la mala experiencia que, en gran parte, significaron los últimos mercados de pases en Núñez, la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli cambiaría de estrategia a la hora de salir a buscar jugadores. El periodista de TyC Sports, Juan Cortese, reveló los detalles de lo que sería una nueva política de contrataciones.

¿Llega libre a River?

Getty

Getty

Una de las piezas que le interesa al Millonario estaría a punto de romper relaciones con un club grande del fútbol argentino con respecto a la renovación de su contrato, por lo que, si River decide contratarlo, el jugador podría convertirse en nuevo refuerzo de La Banda en condición de libre.

Así recibieron a Rollheiser en Núñez

Getty

Getty

El hincha del Millonario no se olvidó de la novela que protagonizó el delantero juvenil, en la que se fue libre del club tras tomar la decisión de no renovar su contrato. Es por eso que, desde su mención por la voz del estadio, todo el Monumental silbó al nuevo "10" de Estudiantes antes y durante el partido de este miércoles por la noche.

Goleada a Estudiantes

Getty

Getty

River salió concentrado desde el minuto cero y estuvo decidido a mostrar su mejor versión en mucho tiempo. Con dos goles de Miguel Borja en el primer tiempo y los aportes de Esequiel Barco, Pablo Solari y Matías Suárez en el complemento, el equipo del Muñeco aplastó a Estudiantes y está cerca de clasificarse a la Libertadores. Mirá los goles.

Cómo está la tabla anual

Getty

Getty

El Millonario goleó tanto a Argentinos Juniors como a Estudiantes de La Plata, dos rivales que lo perseguían en la tabla anual que define a los clasificados a la CONMEBOL Libertadores y también a la Sudamericana. Tras la goleada de este miércoles por la noche, así quedaron las posiciones.