Pese a que se trajo una difícil victoria de Entre Ríos, Marcelo Gallardo no pudo terminar tranquilo el fin de semana por el golpe que recibió Enzo Pérez en su tobillo derecho ya que el mismo no lo dejó jugar el segundo tiempo con Patronato y lo tiene en duda para recibir a Platense el próximo miércoles.

Esperando por el capitán y sin la presencia del juvenil Sebastián Sánchez en la lista, Marcelo Gallardo dio a conocer a los convocados para el encuentro con los Calamares con dos sorpresas ya que el entrenador recupera a dos jugadores muy importantes que no pudieron estar recientemente.

Ausente durante el último partido a causa de una dolencia, la primera buena noticia que recibió Gallardo fue la buena respuesta de Lucas Beltrán que lo deja a disposición del entrenador. De esta manera, el Vikingo podría regresar al once para ser dupla de Miguel Borja como lo hizo durante los últimos partidos.

A su vez, Gallardo también podría tener una solución a sus problemas en la mitad de cancha ya que Santiago Simón recibió el alta médica tras el esguince de tobillo que sufrió el mes pasado y podría ocupar un lugar junto a Nicolás De la Cruz en la zona media. Otra opción, si no juega Enzo Pérez, es Agustín Palavecino.

Getty

Getty

Como formaría River ante Platense

Con todas estas variantes, y teniendo en cuenta la lista de convocados que entregó Gallardo, la formación de River para recibir a Platense en el Estadio Monumental sería con: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Enzo Pérez o Simón o Barco, De la Cruz, Palavecino; Beltrán o Solari y Borja.

River Plate

River Plate