El mercado de pases todavía tiene tela para cortar y en River están buscando un lateral izquierdo, ya que no llegaron a un acuerdo con Fabrizio Angileri para renovar su vínculo. Sin embargo, también esperan por una resolución final a la posible salida de Julián Álvarez hacia el Manchester City.

A pesar de que están ultimando detalles por el arribo de Esequiel Barco, quien llegará a préstamo hasta diciembre de 2023 y con una opción de compra fijada en 8 millones de dólares por la mitad de su ficha, monto que podrán desembolsar a fines del corriente año, en la dirigencia del Millo ya establecieron quién tendrá el salario más alto del plantel.

Cuando todo hacía creer que Juan Fernando Quintero y/o Julián Álvarez tendrían la remuneración más elevada del equipo, finalmente quien tendría este privilegio será el inminente refuerzo, Esequiel Barco.

Como la cesión será sin dinero de por medio, los directivos se harán cargo de la totalidad del salario del ex Independiente: en Atlanta United, por año, percibía un total de 1.875.000 de dólares, y mantendrá dicha cifra en Núñez.

Si bien en el fútbol argentino no suelen conocerse los montos que perciben los futbolistas, como tampoco los integrantes de los cuerpos técnicos, en Estados Unidos es diferente. 

Anualmente, en la MLS se publica un documento en el que detallan los salarios de cada uno de los jugadores que tienen contrato vigente con algún club de la liga norteamericana.