De a poco, aprovechó sus momentos y le dio grandes satisfacciones a todos los fanáticos de River. A partir de las constantes lesiones de Matías Suárez y de Braian Romero, a Gallardo no le quedó otra que optar por Rollheiser para que hiciera dupla junto con Julián Álvarez. Y el tiempo le dio al razón.

A pesar de que comenzó con el pie izquierdo, con el correr de los partidos logró asentarse y ser uno de los futbolistas más importantes en la segunda parte del 2021. Lógicamente, el Muñeco quedó satisfecho y pidió por su continuidad en el año venidero. Pero no todo estaría listo.

El contrato de Rollheiser culmina a mediados de 2022 y, si bien los directivos riverplatenses todavía no entablaron ninguna conversación con el entorno del atacante de 21 años, son optimistas de que pueda resolverse muy pronto y que el nacido en Coronel Suárez siga ligado al Millo.

Y si bien el objetivo de los directivos es poder cerrar las negociaciones por Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, también deberán resolver lo que sucederá con los contratos de aquellos futbolistas que en junio próximo se marcharían en libertad de acción, como son los casos de Fabrizio Angileri, Franco Petroli y Bruno Zuculini, además del mencionado Rollheiser.