River está atravesando un gran mercado de pases. Con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez entrenando con el plantel y Juan Fernando Quintero a horas de poner el gancho, Marcelo Gallardo está muy conforme. Aunque claro, le falta cerrar al menos un refuerzo para su defensa.

Con el Sicario Rojas ocupando el lateral derecho (lo hizo muy bien, a pesar de no ser su puesto natural), el entrenador del Millonario busca competencia en el puesto. Primero apuntó a Fabricio Bustos, de Independiente, pero tras la negativa del Rojo ya tiene la cotización de su plan b.

River ya sabe cuánto deberá pagar por el plan b de Fabricio Bustos: ¿lo irá a buscar?

Luego de las complicaciones en el pase de Fabricio Bustos, quien finalmente se quedaría en Independiente a la espera de tener el pase en su poder, River habló con San Lorenzo por Andrés Herrera. El Cuervo ya le puso precio y aguarda una contraoferta.

Según La Página Millonaria, el Cuervo "no quieren vender un porcentaje pequeño del pase sino que la oferta tiene que ser por una parte mayoritaria de la ficha (de 70% para arriba) y además tampoco les interesa, por el momento, incluir jugadores en la negociación".

¿Cuál es el precio de Herrera, de 23 años? La cláusula de salida es de 20 millones de dólares (inalcanzable), aunque cabe recordar que los de Boedo estuvieron cerca de venderlo al Palmeiras en 2020 por 2,6 millones de dólares. Cerca de ese número estará seguramente la oferta que el Millo enviará en las próximas horas. ¿Fin de la novela Bustos?