Con el sueño de volver a ganar la Libertadores, Marcelo Gallardo está armando un plantel de lujo en su River. Manteniendo la base que viene de gritar campeón a nivel local y sumando varios nombres de jerarquía, el DT está muy cerca de lograr el equipo que sueña. Aunque una situación lo tenía preocupado: el futuro de Fabrizio Angileri.

Hace unos días, una tendencia en Twitter asustó a los hinchas del Millonario asegurando que Angileri se iría a Boca, pero la eliminación de su cuenta de Instagram encendió realmente las alarmas. Fuentes cercanas avisaron que el lateral podría irse y la CD se movió rápidamente para evitarlo.

Última noticia: sorpresivo cambio en la situación de Angileri en River

Según aseguró La Página Millonaria, "este viernes hubo un acercamiento y la continuidad del defensor en River no está descartada. El Millonario y el Turco partirían diferencias para firmar el vínculo que solucione el conflicto". Por eso, se festeja como un gol en Núñez.

Tal como cuenta LPM, River quería firmar un contrato por tres años y el jugador, por unoPor lo tanto, dividieron distancias y arreglaron por dos años. Además, desde el club habrían retocado la cláusula para hacer más factible la desvinculación del ex Godoy Cruz en el mercado de mitad de año.