Si existía alguna duda con el nivel de Julián Álvarez luego de su venta al Manchester City, ya que su cabeza podría estar en lo que se viene, con el partido del delantero en la noche del miércoles esas incertidumbres quedan totalmente desterradas ya que fue la figura de la cancha. Sin embargo, lejos de ponerse en un pedestal, al goleador no se le suben los humos.
Una vez finalizada la goleada ante Patronato con un contundente 4-1, la Araña se paró frente a las cámaras y agradeció al equipo por su triplete: “Yo llego a los goles gracias a ellos. Son los que me asisten. Trabajamos en equipo para llegar al gol”, comentó sobre un juego en el que se mueven “todos juntos”.
Además, quien ya es nuevo jugador del Manchester, comentó que el principal objetivo del equipo de Gallardo es “seguir por este camino” y para esto, el Millonario debe mejorar algunos aspectos: ”Por momentos tenemos que manejar un poco más la pelota. Lo hicimos en poco tiempo. Tenemos que seguir trabajando para ser más continuos en eso”.
Por otro lado, y hablando del comienzo del campeonato para River, el goleador opinó que con Unión se dio un “partido trabado, físico”, y que por este motivo no pudo entrar en contacto con la pelota. Sin embargo, cuando el MIllonario juega de local “sabe lo que es y se siente cómodo” para quedarse con los tres puntos.
Vale destacar que estas declaraciones de Julián Álvarez luego del partido, y como remarcó el trabajo del equipo, tuvieron cierta repercusión en varios medios europeos que ya siguen al delantero como el nuevo jugador de Pep Guardiola y sitios como Mundo Deportivo destacaron “la humildad del gran jugador del Manchester”