Si los hinchas de River se preguntaban si Pity Martínez estaría disponible para jugar el Superclásico ante Boca del próximo primero de octubre en La Bombonera, desde Núñez llegan mejores noticias todavía teniendo en cuenta que Martín Demichelis podría convocarlo incluso para el duelo del próximo domingo ante Banfield.
Según avanzó Juan Cortese en TyC Sports, el entrenador está planeando tres regresos para el próximo compromiso del Millonario: uno es precisamente el de Gonzalo Martínez, pero también volverían a ser parte de la convocatoria Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez.
ver también
El Pity Martínez podría jugar contra Boca
Si bien ninguno de los tres iniciaría el partido ante Banfield como local, la intención de Demichelis es que puedan sumar minutos pensando en el Superclásico del domingo siguiente ante Boca, que tiene gran importancia para un equipo que, eliminado en Copa Libertadores y Copa Argentina, necesita de la Copa de la Liga para no quedarse excesivamente corto en sus objetivos.
Pity Martínez había dialogado con la prensa en la previa del partido de este jueves ante Atlético Tucumán y manifestado que estaba ansioso por volver a defender la camiseta de River. “Estoy feliz y eso me da tranquilidad. Hay mucha competencia linda. Lo bueno es que ya estoy entrenando con el grupo”, manifestó.
ver también
Demichelis sobre la salida de Enzo Pérez: "Antes que llegue el problema, es mejor avisar"
Pity se refirió al golpe que provocó la eliminación en Copa Libertadores
El mediocampista que fue una de las grandes figuras de la conquista de la Copa Libertadores 2018, con una inolvidable final ganada a Boca en Madrid, hizo referencia al cimbronazo que provocó la temprana eliminación en la presente edición del certamen.
“Somos River y cuando quedás afuera de la Copa el grupo lo siente, porque no es lindo. Yo que lo vi de afuera, creo que dio pelea hasta último momento y eso es lo importante. Obviamente, siempre se van a decir cosas que puertas adentro no pasan. Pero hay que hacerse cargo que la derrota trae estas cosas“, señaló.
Primero Banfield, después Boca
Martín Demichelis escuchó a los hinchas palpitar el Superclásico que se disputará el domingo primero de octubre en La Bombonera, pero aclaró que primero hay otro compromiso en el que pensar.
“En 10 días se viene ese partido de visitante y sí escuché que la gente cantó por eso, pero a mí lo que me gustó es la recuperación de los jugadores hoy, hacer dos buenos entrenamientos antes del partido dificilísimo que vamos a tener de visitante, me ocupa muchísimo que de local seamos los mismos de siempre, pero primero está Banfield”.