Con un andar espectacular en la Liga Profesional, River se consagró campeón dos fechas antes de que finalice el torneo merecidamente y Martín Demichelis se mostró muy contento y orgulloso por el desempeño de sus jugadores en el campo.

Totalmente alegre por lo que lograron sus dirigidos, el DT de River disfrutó como uno más de la fiesta del campeón y, ante todas las familias de los jugadores, se sinceró sobre lo que significó para él el apoyo recibido por los jugadores y sus entornos.

Getty

Getty

Destacando como un punto importante a quienes acompañaron a los jugadores, Demichelis dio un emotivo discurso en medio de los festejos: “Quiero agradecer en este pasillo que es enorme, que están todas todas las familias… a todos ustedes son los que más lo sufren”.

Sumado a esto, Demichelis valoró a cada uno de los jugadores ya queellos ganan, empatan, pierden, se enojan, lloran, están fastidiosos, los que juegan más, los que juegan menos y, al fin y al cabo, son los que “tanto esfuerzo hacen” para lograr este título.

Getty

Getty