logotipo del encabezado
River Plate

Maxi Salas se reflejó en uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina: “Mismas características”

El delantero de River comparó su forma de jugar y sus características con las del Kun Agüero.

Maxi Salas, delantero de River.
© GettyMaxi Salas, delantero de River.

Desde su primer partido, Maximiliano Salas se ganó al hincha de River por su rendimiento dentro del campo, ya que contagió con su energía a sus compañeros y ya convirtió dos goles en el Estadio Más Monumental, tanto ante Platense como frente a San Martín de San Juan. 

En la cena anual solidaria organizada por el Millonario, el delantero de 27 años habló en una entrevista con ESPN. Allí, se reflejó en Sergio Agüero, uno de los máximos goleadores históricos de la Selección Argentina por su manera de jugar y sus características. 

“A mí siempre me gustó el Kun Agüero, me decían que tenía las mismas características que él, era un estilo que me gustaba y él me gusta”, comentó el futbolista de River, explicando que desde chico se reflejó en el estilo de juego del Kun, quien pasó por Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona.

Por otro lado, en relación a su llegada a River, el atacante dijo: “Era mi sueño jugar en River, lo cumplí, pero hay que sostenerlo y aprender muchas cosas. Estoy contento, es un club grande, todo organizado y muy lindo, hay que estar a la altura, asi que feliz”. Cabe recordar que, desde que llegó al Millonario, Salas lleva jugados seis partidos en los que convirtió dos goles.

Los hinchas ya lo ovacionaron en el Estadio Monumental, valoran su entrega, cómo contagia a sus compañeros y también lo determinante que es en el área, especialmente yendo a luchar contra los marcadores centrales rivales.

Maxi Salas habló de Marcos Rojo

En diálogo con ESPN en el marco de la cena anual de la Fundación River, Maximiliano Salas habló sobre el encuentro contra Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina y el morbo que se armó con un posible cruce frente a Marcos Rojo, el nuevo refuerzo de la Academia.

Publicidad

“Rojo es un gran jugador, es una gran persona, no tengo nada contra él, se dice mucho que va a lastimar, pero estoy tranquilo. Sé que es un jugador respetuoso y tiene una trayectoria muy grande”. Además, se refirió al duelo ante la Academia: “Es un partido más y el que gana pasa a semifinales. Yo estoy muy tranquilo, dejé todo en Racing y ahora estoy enfocado acá”.

River fue multado por la AFA: cuánto dinero deberá pagar

ver también

El aviso de Franco Armani en la previa del River vs. Palmeiras por la Copa Libertadores: “Ellos saben que dos penales atajo”

ver también

Lee también
Diego Milito es el mejor delantero argentino de la historia para Lautaro Martínez
Fútbol Internacional

Diego Milito es el mejor delantero argentino de la historia para Lautaro Martínez

La inesperada reacción del Kun Agüero al gol anulado de Racing ante Flamengo
Copa Libertadores

La inesperada reacción del Kun Agüero al gol anulado de Racing ante Flamengo

La advertencia del Kun Agüero al Atlético de Madrid sobre Julián
Fútbol europeo

La advertencia del Kun Agüero al Atlético de Madrid sobre Julián

Lautaro Martínez escala en la tabla histórica de goleadores de la Selección Argentina
Selección Argentina

Lautaro Martínez escala en la tabla histórica de goleadores de la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo