River es el único club que cuenta con un campeón del mundo en su plantel y nadie le quita la ilusión de poder sumar a otro. Las puertas para Nicolás Otamendi están abiertas y la chance de que pueda sumarse a mitad de año sigue latente. Esto se potencia con la decisión que tomó el jugador.

Como todos saben, el zaguero termina su contrato a mitad de año y Benfica tenía la intención de renovarlo, como mínimo, por dos años más. Sin embargo, a falta de cada vez menos para el 30 de junio, el hombre surgido en Vélez Sarsfield no tendría pensado seguir en Portugal.

Según informó el periodista César Luis Merlo, “en un 90%, el jugador no renovará su contrato”. Esto le deja dos caminos al jugador: quedarse en el fútbol europeo o pegar la vuelta al fútbol argentino y ponerse la camiseta de River para jugar la Copa Libertadores. Por ahora, la opción que toma más fuerza es la primera.

Pese a que desde Núñez insisten para intentar quedarse con el campeón del mundo, la idea principal es irse a algún club del Viejo Continente que pelee cosas importantes. Si ninguna propuesta seduce al central, ¿por qué no pensar en una llegada al equipo de Demichelis