logotipo del encabezado
Toti Pasman

¿River estaba mejor con Demichelis? Con Gallardo, se olvidó de lo que es ser campeón

La actual etapa del Muñeco como director técnico del Millonario no es un aplazo solo porque le ganó los dos Superclásicos a Boca.

Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta a River.
© GettyMarcelo Gallardo no le encuentra la vuelta a River.

¿River estaba mejor con Martín Demichelis que con Marcelo Gallardo? Porque con el primero dio tres vueltas olímpicas en un año y medio. En cambio, con el Muñeco, se olvidó de lo que es ser campeón.

Esta semana, Gallardo cumplió un año como director técnico del Millonario en esta segunda etapa y, si sos bueno y contemplás que le ganó los dos Superclásicos a Boca, habiéndole echado a Diego Martínez y Fernando Gago, le ponés un 4. Si no, es un aplazo.

River no arranca. Volvió a decepcionar en Avellaneda y contra Independiente: lo salvó Franco Armani y, para mí, fue favorecido por el árbitro, que debió echar al arquero Millonario por el topetazo que le propinó a Walter Mazzantti cuando lo gambeteaba y se iba al gol.

A River, después del veranito de Platense, de Instituto de Córdoba y de San Martín de Tucumán, se le viene la hora de la verdad: los mata-mata por la Copa Libertadores, por la Copa Argentina y, más tarde, por la Copa de la Liga. ¿Estará a la altura el equipo del Muñeco o volverá a tropezar como le pasó todo este año?

Por mi parte, no soy muy optimista: empató con un Rojo que está último en su grupo y es otro que se olvidó de ganar. Es cierto que mereció mejor suerte porque no supo definirlo y se chocó contra Armani, pero la campaña del equipo de Julio Vaccari, con el anterior formato de la Copa de la Liga, ya lo estaría dejando con un pie afuera de los playoffs.

Publicidad
Ni Fillol ni Armani: Barovero eligió al mejor arquero que vio en River y sorprendió a todos

ver también

Se confirmó la fecha y sede de River vs. Unión por los octavos de final de la Copa Argentina

ver también

Lee también
El veredicto de la F1 con Franco Colapinto tras su incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia
FÓRMULA 1

El veredicto de la F1 con Franco Colapinto tras su incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia

Con 3 argentinos, en Inglaterra eligieron a los 50 mejores equipos de la historia
Fútbol Internacional

Con 3 argentinos, en Inglaterra eligieron a los 50 mejores equipos de la historia

El desconcierto de Franco Colapinto tras el mal viernes de Alpine en Australia: “Hay que ver cómo revertimos esto”
FÓRMULA 1

El desconcierto de Franco Colapinto tras el mal viernes de Alpine en Australia: “Hay que ver cómo revertimos esto”

Duras críticas a Messi tras su encuentro con Trump: "Maradona hay uno solo"
Lionel Messi

Duras críticas a Messi tras su encuentro con Trump: "Maradona hay uno solo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo