El futsal femenino de San Lorenzo tuvo una gran noche. El conjunto dirigido por Claudio Garcia disputó la última fecha de la fase regular del torneo de AFA ante Independiente, y se trajo la victoria por 2 a 1. Las santitas ya se encontraban clasificadas a los cuartos de final de los PlayOff. 

De arranque, el quinteto titular alineó con: 1 -Turek, 5- Imbachi, 7- Coronel, 9- Camargo y 18- Magdaleno, quienes no sacaron diferencia en el primer tiempo y al descanso se fueron 0 a 0. Aunque en la segunda parte fue todo lo contrario. 

En la apertura del segundo tiempo, San Lorenzo anotó y generó sacar la mínima diferencia, aunque a los pocos minutos, el equipo de Avellaneda igualó. A pesar del empate parcial por 1 a 1, el Ciclón siguió mostrando su buen juego y logró ampliar el marcador, dándole el triunfo final por 2 a 1. Los goles Azulgrana fueron de Luciana Ubeda y Mariangela Magdaleno. 

Por lo que esta victoria dejó a San Lorenzo en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. El conjunto de García  finalizó la fase regular segundo con 64 puntos y obtuvo el pase a los PlayOff, que los disputará ante Boca con fecha a definir.