San Lorenzo disputó una nueva fecha de la Copa de la Liga donde recibió a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. La tarde no fue como esperaba debido a la derrota por 3 a 0 que sorprendió al equipo de Insua.
“El rival hizo un buen partido, tuvo más eficacia a la hora de definir y ganó de forma merecida. El equipo jugó menos de lo que venía jugando y trataremos de corregir los errores para poder volver a ganar”, analizó el técnico respecto al encuentro.
San Lorenzo debe dar vuelta la pagina rápidamente ya que el próximo martes tiene su compromiso por los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan: “No vamos a cambiar de cara al martes, mañana vamos a empezar la recuperación de la parte física tras el desgaste de hoy, tenemos 72 horas para prepararnos y buscar ganar. Tenemos que ver los errores pero no vamos a cambiar la forma de jugar, más que nada me interesa recuperar para llegar bien al partido importante del día martes”
A la vez, sobre el primer partido como titular de Gaston Ramírez, refuerzo de este mercado de pases, aclaró: “No me gusta hacer evaluaciones individuales, el fútbol es un deporte colectivo, en el primer tiempo cuando tuvimos la posibilidad de marcar no lo pudimos hacer y el rival si, gano de forma merecía.