Pasaron varias semanas de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y siguen saliendo a la luz imágenes, anécdotas y diferentes curiosidades. Esta vez le tocó a Rodrigo De Paul, quien reveló una inesperada cábala de tres de sus compañeros de la Scaloneta en diálogo con TyC Sports.

"Hay una que hacía Licha (Martínez) que era terrible, pero no la voy a contar", soltó el mediocampista del Atlético de Madrid, que ya había dado un nombre pero sin dar datalles. Sin embargo, pese a que no hubo mucha insistencia, terminó contando prácticamente todo.

"No es nada del otro mundo, pero yo salía al pasillo y había un humo... Eso te voy a decir, nada más", soltó el 7 de la Selección. Pese a ese aviso, siguió tirando data: "Después me enteré que era la banda de Nahuel (Molina), Licha, el Cuti (Romero)...".

Luego, cerró: "Esto se repetía todos los días". "Yo salía y decía: '¡Loco, paren un poco con esto!'", contaba mientras agitaba el brazo simulando aquel momento. ¿Prendían un sahumerio? ¿Palo santo? ¿Hacían un asado? ¿O algo más? Lo dejamos a criterio de ustedes...