Luego de que los futbolistas disputaran la doble fecha FIFA de Eliminatorias CONMEBOL con rumbo a Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió una pésima noticia con respecto al estado físico de dos importantes futbolistas que buscan un lugar en la cita mundialista.
Argentina obtuvo los seis puntos que estaban en juego, ya que venció a Chile y a Colombia, y luego del triunfo ante los dirigidos por Reinaldo Rueda, solamente confirmó a Lionel Messi dentro de la lista de convocados para el Mundial. Y cuando el resto de la plantilla pelea por un lugar, le dieron un amargo sabor al estratega.
Bajo el marco de la fecha 23 de LaLiga, en la visita de Sevilla a Osasuna, Lucas Ocampos se lesionó durante la entrada en calor. Si bien no hubo un parte médico oficial, ya que están aguardando a realizarle los estudios pertinentes, podría tratarse de su tobillo, algo que lo tuvo a maltraer en la previa entre Argentina y Colombia.
Sin embargo, no fue la única mala noticia que recibió Scaloni. Cuando el reloj alcanzaba los primeros 6 minutos del encuentro en Pamplona, quien debió solicitar la sustitución fue Gonzalo Montiel. El ex lateral derecho de River sintió una molestia, y también se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión, y por cuánto tiempo estará relegado.