logotipo del encabezado
Selección Argentina

Dolor de cabeza para Scaloni: las figuras de la Selección Argentina que se lesionaron

Después de la fecha de Eliminatorias CONMEBOL, Scaloni sufrió la baja de las figuras de la Selección Argentina. ¿Cuánto tiempo estarán fuera de las canchas?

Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel se lesionaron en Sevilla.
© Getty Images, Getty Images South AmericaLucas Ocampos y Gonzalo Montiel se lesionaron en Sevilla.

Luego de que los futbolistas disputaran la doble fecha FIFA de Eliminatorias CONMEBOL con rumbo a Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió una pésima noticia con respecto al estado físico de dos importantes futbolistas que buscan un lugar en la cita mundialista.

Argentina obtuvo los seis puntos que estaban en juego, ya que venció a Chile y a Colombia, y luego del triunfo ante los dirigidos por Reinaldo Rueda, solamente confirmó a Lionel Messi dentro de la lista de convocados para el Mundial. Y cuando el resto de la plantilla pelea por un lugar, le dieron un amargo sabor al estratega.

Bajo el marco de la fecha 23 de LaLiga, en la visita de Sevilla a Osasuna, Lucas Ocampos se lesionó durante la entrada en calor. Si bien no hubo un parte médico oficial, ya que están aguardando a realizarle los estudios pertinentes, podría tratarse de su tobillo, algo que lo tuvo a maltraer en la previa entre Argentina y Colombia.

Tweet placeholder

Sin embargo, no fue la única mala noticia que recibió Scaloni. Cuando el reloj alcanzaba los primeros 6 minutos del encuentro en Pamplona, quien debió solicitar la sustitución fue Gonzalo Montiel. El ex lateral derecho de River sintió una molestia, y también se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión, y por cuánto tiempo estará relegado.

Publicidad
Lee también
Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre
Boca Juniors

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

Cambio de reglamento: el histórico anuncio de FIFA en pleno sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

Cambio de reglamento: el histórico anuncio de FIFA en pleno sorteo del Mundial 2026

La Selección ya conoce a sus rivales para el Mundial: comienza el camino rumbo a la defensa del título
Opinión

La Selección ya conoce a sus rivales para el Mundial: comienza el camino rumbo a la defensa del título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo