El ansiado triunfo de la Selección Argentina ante México ya quedó bien atrás. Ahora que los dirigidos por Lionel Scaloni se acomodaron en el Grupo C y, por diferencia de gol mantienen el segundo puesto, deberán ganarle a Polonia para conseguir el pasaje a octavos de final.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Las dudas están planteadas en el cuerpo técnico de Scaloni, donde Cristian Romero podría retornar a la titularidad, mientras que Enzo Fernández tendría una leve ventaja por sobre Leandro Paredes y se metería entre los once. Sin embargo, no son las únicas preocupaciones que posee el elenco albiceleste.

La situación que atraviesa Lautaro Martínez con su tobillo genera mucha incertidumbre, ya que hace tiempo acarrea un golpe en la zona y el dolor aún persiste. Pero no le impide entrenar con total normalidad. Por eso mismo, a pesar de algunas molestias, Scaloni colocará al Toro desde el inicio. A menos que ocurra un imponderable.

Getty Images

Getty Images

Lautaro Martínez todavía no logró convertir en el Mundial de Qatar, luego de que le anularan dos goles en el estreno ante Arabia Saudita. Y ahora sueña con hacerlo frente a Polonia, para ayudar a la Selección Argentina a clasificarse a la próxima ronda del certamen.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante