Durante la jornada de este domingo, mientras Lionel Scaloni tenía su cabeza puesta en las últimas noticias sobre Leandro Paredes y Nicolás González, se volvieron a encender las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya que en Inglaterra se conoció que puede haber una nueva baja.

Mientras se esperaba el cierre de la fecha de domingo de la Premier League, los hinchas de los Spurs conocieron que no tendrían presente a una de sus figuras dentro del equipo ya que Cristian Romero no formaría parte de la delegación que juega ante Newcastle.

Si bien no se conoció el motivo principal de la ausencia de Cuti Romero del partido de Tottenham, el periodista inglés Alasdair Gold informó que el argentino padece una "lesión leve" por la cual Antonio Conte prefirió preservarlo y no arriesgarlo teniendo en cuenta lo que se viene.

Todos los lesionados que tiene la Selección antes de Qatar 2022

Suponiendo que Romero finalmente sufrió una lesión, y a la espera de la confirmación de los Spurs, el Cuti se estaría sumando a una preocupante lista de lesionados que ya tiene la Selección Argentina. Todos nombres de vital importancia para Scaloni y que prácticamente están en Qatar 2022.

Comenzando con Ángel Di María, quien se recupera de un desgarro, en los jugadores tocados que tiene la lista de Argentina podemos encontrar a Paulo Dybala, Juan Foyth, Nicolás González, Leandro Paredes, Juan Musso y Giovani Lo Celso.