Arturo Vidal, además de destacarse por su juego aguerrido y su enorme jerarquía, también ha sido conocido por sus polémicas declaraciones. A lo largo de toda su carrera, el mediocampista con pasado en Inter de Milán y Juventus ha llamado la atención de rivales y fanáticos, ya que es un personaje muy verborrájico.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

En medio de la disputa del Mundial de Qatar, al que la Selección de Chile no clasificó, y buscó hacerlo mediante una denuncia por la mala inclusión de Byron Castillo en la Selección de Ecuador, el Rey Arturo disparó con vehemencia contra quienes continúan criticando a la Roja por no haber accedido al certamen en Medio Oriente. Pero también aprovechó para cuestionar a la Selección Argentina.

"Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron", enfatizó Vidal al momento de brindar una entrevista con Prensa Fútbol, en donde buscó remarcar que la gran mayoría de los jugadores del seleccionado trasandino formaron parte de los títulos bajo los mandatos de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Así como Arturo Vidal se enojó con quienes critican a la Selección de Chile, también se acordó de la rivalidad que mantiene con el seleccionado argentino, que fue campeón de la última edición de los certámenes que su nación conquistó en 2015 y 2016: "Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada", manifestó sin tapujo alguno.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante