La Selección Argentina que dirige Diego Placente está teniendo un muy interesante Sudamericano Sub-17 en territorio ecuatoriano. No solamente por los resultados cosechados a lo largo del mismo sino también por el altísimo vuelo futbolístico.

De hecho, en sus primeras dos presentaciones, la Albiceleste cosechó victorias frente a Venezuela y Bolivia. Y, este jueves, en su tercer encuentro, Argentina se encontró frente a frente con Perú en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

En ese contexto, y, tras apostar por la rotación contra Bolivia, Placente determinó el retorno de las principales figuras, con Claudio “Diablito” Echeverri a la cabeza. Sí, el crack de River es el que más ilusión genera pensando en el futuro.

Bajo esa órbita, Argentina llegó como el claro favorito para hacerse con los tres puntos contra Perú. Así fue como la apertura del marcador se produjo cuando transcurrían jugados apenas 17 minutos del primer tiempo en el estadio de Emelec.

Es que el jugador de River sacó a relucir todo su talento, aguantando la pelota ante la defensa de Perú para terminar definiendo con una vaselina espectacular y hacer delirar a todos y cada uno de los amantes del deporte más hermoso del mundo.