Colo Colo está preparando su compromiso contra Coquimbo Unido de este fin de semana y donde tiene una nueva opción de ser campeón del fútbol chileno. Los albos están a un punto de ser nuevamente monarcas.

Por aquello, es que en el Monumental también están pensando en las renovaciones y también nombres para reforzar al plantel de cara a la temporada 2023. Gabriel Suazo y Gabriel Costa son dos nombres que terminan contrato y en el Cacique aún no renovado sus vínculos.

En cuanto a lo anterior, Coke Hevia reveló de algunos nombres que estarían en carpeta del elenco colocolino en caso que el lateral parta a Europa, donde ya manejaría una oferta desde el Galatasaray.

“Suenan en Colo Colo: Jorge Espejo de Cobreloa, Antonio Díaz de O’ Higgins, sé que están las carpetas, después a que lleguen... y Vicente Fernández termina contrato en Palestino. Más, Pedro Navarro, que le gusta a Quinteros y vuelve Felipe Yáñez, que jugó bastante en Coquimbo Unido", dijo el periodista.

El DT sería uno de los candidatos para la banca de Independiente de Avellaneda | Foto: Agencia UNO

En cuanto a la continuidad de Gustavo Quinteros, el comunicador aseguró que llegó un nuevo nombre en carpeta en caso que el santafesino se marche a Independiente de Avellaneda. El mismo Hevia había revelado el nombre de Juan Pablo Vojvoda, pero ahora dio a conocer un nuevo candidato.

“Sigue en el aire, cincuenta y cincuenta me dijeron hoy (jueves) porque nadie puede confirmar esa supuesta cláusula y con eso hay que ver. Dije que Colo Colo tiene la carpetita ahí arriba de la mesa de Juan Pablo Vojvoda que todavía no termina de renovar con Fortaleza. Llegó otra carpeta, Eduardo Domínguez, técnico que salió campeón con Colón”, cerró.